44094744_341984333215241_1902307175074627584_o+%281%29.jpg

Actividades extra escolares de Lunes a Jueves

915460660

Actividades extraescolares para niños y Jovenes de Lunes a Jueves

¿Porque elegir la escalada como actividad extra escolar? Es una forma divertida de hacer deporte y relacionarse con niños de su edad, en Atrepar los grupos de clases dirigidas son creados según la edad de los niños, es por ello donde ponen a prueba el espiriuto de superación y el trabajo en equipo.

La escalada ayuda a desarrollar diferentes aspectos e incrementa la capacidad de concentración en los más pequeños y les ayuda a construir una confianza en ellos mismos base que necesitan para el día a día y en el futuro

En Atrepar trabajamos con grupos de máximo 10-12 niños para recibir la atención individualizada que necesitan.

Trabajamos diferentes ejercicios dentro de las clases para incrementar equilibrio, fuerza, resistencia y elasticidad, poco a poco los alumnos aprenderán a realizar diversos nudos, manejar dispositivos de seguridad, practicar el rápel montaje de reuniones y todo lo necesario para practicar una escalada segura y divertida.


¡ infórmate de todos los horarios y grupos dentro del apartado escuela, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el 915460660 o escribirnos un e-mail a info.escala@atrepar.com !

Un deporte donde prima el compañerismo y dejamos de lado la competitividad, nos esforzamos en ayudarnos los unos a los otros como una gran piña, en las clases dirigidas lo que primero comienzan a trabajar como equipo es el animar y motivar a los compañeros que han comenzado a escalar más tarde o tienen más dificultad.

Aprendizaje lúdico, una forma de enseñar unas pautas, técnicas y unas medidas de seguridad básicas de forma amena y divertida.

Retos donde cada uno compite consigo mismo y no con un grupo o compañero, en las clases cada alumno tiene un nivel y es por ello que cada ejercicio se adapta individualmente a cada uno, se refuerza la confianza y autoestima al poner un ejercicio dentro de la capacidad física y psicomotriz de cada uno.

Refuerzo emocional al trabajar para superar miedos e inquietudes.